Lucha contra microtráfico

19:29 455 hits

Lucha contra microtráfico

Ratio:  / 0
MaloBueno 

drogaTres ciudadanos fueron atrapados por efectivos de la Jefatura Antinarcóticos de Imbabura, JPAI, tras haberse encontrado en posesión de sustancias sujetas a fiscalización. Los implicados fueron determinados como presuntos expendedores de alucinógenos.

 

OPERATIVO. El primer caso se registró en la intersección de las avenidas Fray Vacas Galindo y Eugenio Espejo cuando, según consta en el informe policial, un hombre conocido con el alias de “El Español”, fue observado en el sitio en aparente actitud sospechosa por determinarse indicios de que el hombre se dedicaba al expendio de estupefacientes, pero al interceptarlo un segundo ciudadano identificado como Jefferson Ch. apareció para intentar interferir en la labor policial. “El Español”, fue requisado, mas ninguna evidencia fue encontrada en su poder.
portaba droga. Jefferson Ch. fue llevado hasta el Comando de Policía, donde tras realizarle un registro minucioso en su poder se encontró una funda que contenía un gramo de cocaína, por lo que fue privado de su libertad de manera inmediata.

OTRO CASO. C.O., y J.G., fueron privados de su libertad luego de que en su poder se encontraron siete gramos de cocaína. Operaciones básicas de inteligencia permitieron a los efectivos policiales incautar el estupefaciente y aprehender a los sospechosos de supuesto expendio del mismo. Sucedió en la intersección de las calles Colón y Sánchez y Cifuentes. Los hombres fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.  Juan Jaramillo, jefe de la Subzona Imbabura Número 10, asegura que los controles para erradicar el consumo y comercialización de sustancias sujetas a fiscalización se mantendrán. El oficial asegura que este tipo de diligencias se ejecutan por parte de la JPAI, con la finalidad de continuar la lucha contra el tráfico de consumo interno.