Los descubrieron con alucinógenos

06:28 821 hits

Los descubrieron con alucinógenos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag39Juan Carlos P. y José Luis B. fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes tras ser encontrados en posesión de sustancias sujetas a fiscalización. Personal de la Jefatura Antinarcóticos de Imbabura los detuvo en el sector de Azaya.

 

LOS HECHOS. Sucedió la tarde del viernes en la intersección de las calles Isla Fernandina y Latacunga cuando efectivos Antidrogas se encontraban realizando operaciones básicas de inteligencia, debido a que, según información policial, en el sitio antes indicado se comercializan sustancias ilícitas. En el parte policial reza que se percataron de la presencia de un sujeto que posteriormente fue identificado como José Luis B., cuando ingresaba al domicilio de otro individuo, conocido con el alias de “Bolibocho”. José salió minutos después del inmueble y tomó contacto con Juan Carlos P., realizando entre ellos un cruce de manos por lo que fueron interceptados por los policías de Antinarcóticos.

EL PROCEDIMIENTO.
Los sospechosos fueron sometidos a un minucioso registro encontrando en posesión de José Luis, alias “Pepe”, dos fundas que contenían seis gramos de una sustancia blanquecina determinada como cocaína, mientras que Juan Carlos portaba una funda plástica que contenía marihuana. Ambos hombres fueron privados de su libertad de inmediato.
DILIGENCIA. Ayer los implicados fueron trasladados hasta la Unidad Judicial Penal de Ibarra donde el juzgador de turno determinó la inmediata libertad de los involucrados debido a que,   tras valoraciones médicas realizadas en los hombres, el resultado los señaló como consumidores crónicos.  Además, la dosis encontrada en su poder fue de mínima escala. Juan Jaramillo, jefe de la Subzona Imbabura 10, asegura que los operativos contra el microtráfico continuarán.