Tres niños y dos hombres heridos tras un accidente

07:12 1548 hits

Tres niños y dos hombres heridos tras un accidente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p37El impacto de un auto y una camioneta en la cercanía de una entidad educativa causó un gran susto a quienes se encontraban circulando por la vía que conduce a Imbaya. Dos menores de edad y un adulto resultaron heridos tras el percance vial ocurrido ayer alrededor de las 13:00.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Asustado y preocupado se encontraba Rosendo Pinto, conductor de una camioneta marca Chevrolet LUV, color blanco, que circulaba con destino a Imbaya. El hombre asegura que viajaba con sus nietos y su hijo desde Ibarra cuando según dice, el conductor del auto marca Chevrolet Corsa, color gris, le habría invadido la vía. “De ver que el señor se abre demasiado yo logré orillarme hacia la cuneta porque si no lo hacía probablemente el choque hubiese sido frontal y hasta hubiésemos muerto”, indicó el ciudadano.

LOE HERIDOS. Según el agente civil de Tránsito Alexis Muñoz, el saldo de este percance fue de tres menores de edad heridos, los cuales viajaban a bordo de la camioneta, al igual que un hombre de 37 años de edad que también se encontraba en dicho automotor. El otro perjudicado es el conductor del automóvil color gris. Todos los afectados fueron ingresados a diferentes casas de salud de Ibarra. El efectivo de Tránsito Bairon Morejón fue el encargado de conocer el estado de las víctimas. El uniformado sostiene que una niña que viajaba en la parte delantera de la camioneta salió despedida del automotor debido a la fuerza del impacto, así como los dos niños y el adulto que viajaba en el balde de la misma. Todos terminaron en la calzada después del impacto que se determinó como un choque lateral angular. Mientras tanto, el chofer del Corsa, presentaba lesiones en su humanidad.       

PROCEDIMIENTO. Tanto el auto como la camioneta quedaron en la vía. El Corsa presentaba daños materiales en la parte frontal derecha, mientras que la camioneta tenía los neumáticos posteriores destruidos así como un daño en la parte izquierda. A esa hora, decenas de vehículos circulaban por el sector, debido a que a pocos pasos del incidente se encuentra ubicada una entidad educativa, y los estudiantes estaban en su hora de salida del establecimiento. Sin embargo, agentes civiles de Tránsito agilitaron el tráfico en la zona, mientras tomaban el procedimiento correspondiente. Los automotores fueron trasladados en grúas e ingresados al patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito, ACT.   
DETALLES. Hasta el cierre de esta edición se conoció que los menores quedaron en observación  ya que presentaron golpes en la cabeza por lo que debían ser sometidos a tomografías y otras valoraciones para descartar lesiones que comprometan su vida. Adicional a ello, se supo además que el chofer del automóvil Chevrolet Corsa color gris, pemanecía interno en el hospital Sna Vicente de Paúl bajo la custodia de un agente civil de Tránsito. Los menores son de 4, 9, y 11 años de edad.