Investigan un presunto abuso sexual

07:54 1598 hits

Investigan un presunto abuso sexual

Ratio:  / 0
MaloBueno 

abusoLa Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes de Imbabura, investiga una presunta violación contra una adolescente de 17 años, que ocurrió en un hotel de la ciudad.

 

ENGAÑO. Un sujeto de 22 años de edad, fue detenido acusado del delito de abuso sexual, contactaba a las chicas a través de redes sociales, ofreciéndoles convertirlas en modelos con una buena remuneración económica, viajes y ropa.
Rosa, llamaremos a la víctima de esta historia, ella entabló contacto con el desconocido vía facebook y luego de dos meses de conversaciones a través del chat y llamadas telefónicas se dejó convencer de la oferta. Rosa, acompañada de dos compañeras de colegio, el pasado miércoles acudió al hotel. En la recepción sin tomar en cuenta que era menor de edad la hicieron pasar a una habitación donde la esperaba el sujeto.

ABUSO. Una de las compañeras que fue con Rosa al hotel, con el fin de saber el resultado de la entrevista fue a su casa donde se encontró con la novedad que aún no llegaba. Por lo que  los familiares preocupados acudieron al hotel, donde no les permitieron el ingreso. Una vez que el sujeto huyó del lugar, el familiar ingresó a la habitación y encontró a la chica en estado de inconciencia, además tenía escoriaciones y moretones en varias partes del cuerpo.   
DETENCIÓN. El individuo fue arrestado por agentes de la Dinapen, al siguiente día cuando el sujeto concretó una cita con Rosa para arreglar la situación ya que la Policía conoció del tema.

PRISIÓN. Luego de la audiencia de formulación de cargos el sujeto recibió prisión preventiva para investigaciones.

DENUNCIAS. Se formula un llamado a otras adolescentes que hayan sido víctimas de este sujeto, denunciar en la Dinapen. No dejarse intimidar de las amenzas ya que tendrán todo el apoyo.