Anciano irá a juicio por homicidio

06:31 1035 hits

Anciano irá a juicio por homicidio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

juicioUn hombre de la tercera edad, acusado de matar a Johnny Caicedo, conocido con el alias de “Comeperras”, fue llamado a juicio tras ser el principal sospechoso del delito de homicidio. Por su avanzada edad, el ciudadano permanece bajo arresto domiciliario.

 

EL CASO. La diligencia se llevó a efecto en la Unidad Judicial Penal de Ibarra. El procesado no asistió a la audiencia ya que permanece arrestado en su casa. El representante del Ministerio Público, puso en conocimiento de las autoridades a cargo los detalles de lo acontecido el 12 de enero de este año, donde consta que el adulto mayor sería el autor del homicidio de Johnny Caicedo, al haberle propinado una certera puñalada en el pecho, la cual le causó la muerte. Finalmente la autoridad judicial a cargo elevó el procedimiento a los jueces del Tribunal Único de Garantías Penales de Imbabura. La fecha en la que el juicio se llevará a cabo se definirá en los próximos días.

ANTECEDENTE. El cuerpo sin vida de alias “Comeperras”, yacía sobre la vereda de la calles Luis Cabezas Borja y Oviedo. Una herida en su pecho refería como única razón de su deceso. Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, inició las investigaciones que llevaron, en cuestión de horas, a la detención de una pareja de ancianos que se dedicaban a la venta de hielo saborizado, con quienes Johnny había tenido un altercado antes de morir. En el parte policial consta que, al parecer, Johnny había ofendido y agredido a la esposa del anciano y este salió en su defensa y por eso lo hirió. El objeto cortopunzante comprometió el corazón del “Comeperras” y murió desangrado en la calle.

PROCESO. Por la avanzada edad del hombre permanece con arresto domiciliario. El delito por el que se formuló cargos en su contra es el de homicidio simple.