Don Luchito Lanchimba lleva más de 4 años desaparecido

06:59 1027 hits

Don Luchito Lanchimba lleva más de 4 años desaparecido

Ratio:  / 0
MaloBueno 

desaparecidoIBARRA. Luis Marcelo Lanchimba Ayala, era conocido entre sus allegado como “don Luchito”, cuatro años y medio atrás, el hombre dirigía una productiva empresa textil. Su familia aún espera conocer su paradero o si aún sigue con vida. Sus allegados no han dejado de buscarlo.

 

EL CASO. La pesadilla para la familia Lanchimba inició el 19 de noviembre de 2011 cuando alrededor de las 19:45 el ibarreño salió de su domicilio ubicado en el sector de Yacucalle. Al parecer, abordó un taxi que era conducido por un amigo suyo con dirección a un centro de diversión nocturna donde supuestamente estuvo divirtiéndose y después nunca más se volvió a saber de él.  

DOLOR FAMILIAR. El desconsuelo de esta familia ha sido latente. Karina Lanchimba, hija de Luis, espera encontrar a su progenitor con vida aunque por el paso del tiempo están listos para lo peor. Así lo ha manifestado en diferentes entrevistas entregadas a los medios de comunicación cuando ha llevado a cabo actividades en busca de su padre. Durante el tiempo que Luis lleva desaparecido, la familia ha realizado recorridos por casi todo el Ecuador y parte de Colombia en los departamentos de Ipiales, Pasto y Cali hasta donde han llegado dejando hojas volantes y el pedido de “ayúdanos a encontrarlo”.
SIN RASTRO. A partir de la fecha de su desaparición, la familia no ha conocido nada sobre el paradero de “don Luchito”. Los allegados han asegurado que el apoyo policial ha sido escaso en cuanto a la búsqueda de su familiar. Ninguna pista o persona ha dado datos certeros sobre el posible paradero del próspero comerciante ibarreño. Ha pasado casi 1 645 días desde la desaparición de Luis. Si usted puede dar referencia de su paradero llame al ECU 911.