Violentó un domicilio, pero la Policía lo atrapó

00:00 737 hits

Violentó un domicilio, pero la Policía lo atrapó

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag-30Un hombre será juzgado dentro de 10 días tras haber sido acusado del delito de violación de domicilio. El ciudadano fue atrapado por efectivos de la Unidad de Policía Comunitaria Textileros de Atuntaqui.

 

LOS HECHOS. Sucedió en la intersección de la calles David Manangón y Panamericana, en Andrade Marín, en circunstancias en las que según refiere el parte policial, un joven se percató de que una persona desconocida había ingresado a su domicilio. De inmediato el chico gritaba a su padre para alertar sobre el sospechoso individuo en la propiedad, pero los llamados del joven pusieron en sobre aviso al individuo.

FUGó. El padre del joven que sorprendió al ciudadano manifiesta que observó al individuo cuanto este saltó por una de las paredes de la propiedad y salió en precipitada carrera. Los vecinos del afectado decidieron seguir al hombre hasta alcanzarlo logrando detenerlo a la altura de un sitio de servicio de comida ubicado en la Panamericana.
CASI LE LINCHAN. Inmediatamente, los uniformados de la UPC Textileros, que también alcanzaron al hombre, lo ingresaron rápidamente en el patrullero, pues el populacho lo golpeó e intentaba lincharlo. Los policías salvaron al implicado de ser sometido por los habitantes de la localidad. Los policías realizaron un registro minucioso al implicado, por lo que entre las prendas de vestir del hombre se encontró un cuchillo que fue fijado y levantado por personal de la Unidad de Criminalística e ingresado en la bodega de la Policía Judicial de Otavalo.
 
DILIGENCIA. Ayer se llevó a cabo la audiencia de flagrancia y formulación de cargos en contra del ciudadano. El representante del Ministerio Público dio inicio a la etapa de instrucción fiscal y la autoridad juzgadora determinó un procedimiento directo o juicio inmediato que se desarrollará el próximo 10 de junio en la Unidad Judicial Penal de Antonio Ante. El cuchillo con el que, supuestamente, el implicado violentó el domicilio, fue presentado como evidencia ante el juez a cargo. El artefacto se encontraba bajo cadena de custodia y permanecerá guardado en la bodega de la Policía Judicial de Otavalo.