Un descuido le costó la vida

00:00 1388 hits

Un descuido le costó la vida

Ratio:  / 0
MaloBueno 

muerteJuan Pablo Guevara Chávez fue encontrado sin vida la mañana de ayer en el canal de riego de la parroquia de Salinas. Al parecer, el ciudadano estaba en estado etílico y al tomar camino a su casa cayó en el torrente de agua donde finalmente se ahogó.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, fue solicitada en este sector, luego de que, según consta en el parte informativo de este deceso, moradores del sector y allegados del occiso lo encontraron flotando sin vida en el canal de riego de la localidad antes indicada. Un ciudadano identificado como Carlos A., refirió a los uniformados de la DINASED, que la noche del lunes se encontraba libando con varios amigos y el fallecido en un trapiche de producción de canela, donde además laboraban, y que alrededor de las 20:00, Juan Pablo, quien “se encontraba en total estado de embriaguez”, fue cuidado por Carlos ya que el hombre insistía en llegar a su domicilio, pero en el estado en el que se encontraba, nada garantizaba su integridad.

LE DEJARON DORMIDO. El amigo de la víctima refiere que le dejó dormido, pero al parecer, el hombre se despertó y se levantó del lugar donde pernoctaba para nuevamente intentar llegar a su casa, a la que nunca llegó, porque ayer en la mañana fue encontrado en el caudal del canal de riego de la zona.  

PROCEDIMIENTO. Una aparente muerte accidental es la hipótesis que la DINASED maneja en primera instancia en lo que se refiere a este caso. Los restos de Juan Pablo fueron levantados por uniformados de la Unidad de Criminalística, UCM,  y posteriormente fue trasladado e ingresado en la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde la autopsia de rigor determinará la real causa de muerte del ciudadano.

TRAGEDIA. Familiares y allegados de Juan Pablo se mostraron consternados ante la fatal noticia. Sus amigos también se mostraron tristes por el trágico acontecimiento.