No resistió y perdió la vida

07:00 8385 hits

No resistió y perdió la vida

Ratio:  / 4
MaloBueno 

p29Bryan Renato Luna Posso, conductor del vehículo tipo Niva, color plomo que se accidentó la tarde del viernes 29 de mayo, murió avanzada la tarde del mismo día del siniestro debido a las graves lesiones y heridas que presentaba en su cuerpo luego del percance vial.

DECESO. Un politrauma, un trauma craneoencefálico grave y trauma cerrado de tórax, fue la posible causa por la que el joven de 24 años de edad perdiera la vida. El infortunado fue atendido en primera instancia por personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI, y posteriormente trasladado e ingresado al hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, HSVP. Por la gravedad de su estado fue transferido a Quito al hospital de Los Valles con un pronóstico incierto, tal como manifiesta el certificado otorgado por el HSVP y que fue adjuntado al parte informativo de la ACT. Camino a esta casa de salud de Quito, Bryan murió. Según refiere el agente civil de Tránsito Bairon Morejón, una mujer identificada como Tatiana M., era quien  viajaba como acompañante del infortunado. Ella presentó una lesión en uno de sus hombros.

ANTECEDENTES. El fatal accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Cristóbal de Troya y Carchi, cuando el conductor de un auto marca Niva, color plomo, se estrelló contra una valla de seguridad que se encuentra ubicada  en el puente de El Tahuando, tras una aparente pérdida de pista, que hizo que el automotor dé dos vueltas de campana. El fuerte impacto hizo que tanto el conductor como su acompañante resulten heridos. Personal del CBI, llegó al sitio para auxiliar a las víctimas, mientras que el agente civil de Tránsito Paúl Andrade arribó para tomar el procedimiento correspondiente en colaboración con el ACT, Morejón. El vehículo accidentado fue ingresado en los patios de retención vehicular de la misma dependencia municipal de Tránsito.

TRASLADO. El más afectado fue Bryan, por lo que de inmediato fue llevado hasta el HSVP y luego trasladado a Quito, pero en el transcurso del viaje el infortunado joven de 24 años de edad falleció a causa de las lesiones de consideración que presentaba.       

LABOR. Según el ECU911 los efectivos de la ACT y del CBI acudieron a esta emergencia rápidamente una vez conocido el particular.