Daños materiales tras impacto

06:40 716 hits

Daños materiales tras impacto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag39Dos vehículos impactaron ayer en la intersección de las calles Ricardo Sánchez y Bartolomé García. Tras el percance, dos personas resultaron con heridas leves. Sin embargo, los daños materiales fueron considerables en ambos automotores.

 

LOS HECHOS. El percance se registró alrededor de las 05:40 de ayer en la dirección antes indicada. Según el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito Anderson Díaz, el choque ocurrió entre un vehículo tipo taxi y un carro particular, marca Peugeot, color azul. En el mismo documento consta que el chofer del auto azul fugó del lugar de los hechos abandonado el carro y a su acompañante. En el parte indica que el auto marca Chevrolet, tipo taxi circulaba por la avenida Ricardo Sánchez en sentido este – oeste, cuando al llegar al cruce de la calle Bartolomé García fue impactado por el Peugeot. El vehículo de servicio público quedó con la parte frontal destrozada en medio de la calzada, mientras que el otro auto terminó estrellándose contra la pared de un inmueble del lugar.

HERIDOS. Tanto el chofer del taxi como el pasajero del carro particular resultaron con lesiones y contusiones aparentemente leves, ya que fueron dados de alta tras una valoración médica. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI, llegó al lugar para prestar el auxilio correspondiente a las víctimas. Los perjudicados fueron atendidos, de manera ambulatoria, en el sitio mismo del incidente.  

DAÑOS MATERIALES.
La parte frontal del taxi y del Peugeot quedaron destruidas después del impacto. El costado lateral derecho del auto de servicio particular también resultó afectado. Sin un acuerdo entre las partes, los automotores fueron ingresados al patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito. Ambos vehículos fueron trasladados en grúas. De presentarse daños en la pared contra la que se estrelló en automotor azul, deberá pagar los valores correspondientes.

SIN LESIONES. Posteriormente se conoció que los heridos fueron dados de alta tras no presentar, aparentemente, lesiones de consideración.  

PATRULLAJES. Según el ECU 911 el tiempo de respuesta de los efectivos municipales de Tránsito fue menor a cinco minutos, ya que instantes antes del percance se encontraban realizando patrullajes de control por la zona, lo que les permitió acudir al incidente de manera casi inmediata.