Herido en accidente fue transferido a Quito

06:07 3666 hits

Herido en accidente fue transferido a Quito

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag39Bryan Posso, de 24 años, que resultó herido luego que el auto que conducía se estrelló contra la valla de seguridad del puente Tahuando, fue transferido al hospital Carlos Andrade Marín de la ciudad de Quito, debido a la gravedad de las heridas, según un informe del Cuerpo de Bomberos.

COORDINACIÓN. El ECU 911, ayer a las 14:45; recibió la llamada de auxilio sobre un accidente de tránsito en la avenida Cristóbal de Troya y Carchi. De inmediato coordinaron acciones y se despacharon unidades y miembros del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud.
El ECU-911, también brindó soporte y apoyo visual ya que en ese lugar existe una cámara de video.  

ACCIDENTE.  El auto que era conducido por Bryan Posso, en el que también viajaba una mujer de 20 años, se estrelló contra la valla del puente Tahuando, producto de lo cual resultó herido el chofer.
Según el reporte médico de los bomberos, el paciente que era conducido en la unidad Alfa 3 hacia el hospital San Vicente de Paúl, entró en paro cardíaco. Los paramédicos lograron estabilizarlo y llegar a la casa de salud.
La víctima presentó un politrauma severo y estado de inconciencia.

INTERRUPCIÓN. El accidente de tránsito que ocurrió ayer en la tarde, provocó que la circulación vehicular por ese sector que es alto se torne irregular. Por más de media hora se paralizó el movimiento vehicular. Los conductores impacientes esperaron mientras los organismos de socorro atendían la emergencia, que dejó dos personas heridas.