Ayer colisionaron tres autos en urbe ibarreña

06:11 1098 hits

Ayer colisionaron tres autos en urbe ibarreña

Ratio:  / 0

choqueTres vehículos resultaron involucrados en un accidente el tránsito que ocurrió ayer a las 07:30, en las calles Salinas y Pedro Moncayo, de la ciudad de Ibarra.

ACCIDENTE. La recomendación a los conductores que Cristian Ulrich Martínez hacía desde su noticiero a las seis de la mañana, era reducir la velocidad, ya que a  esa hora en la ciudad caía una ligera lluvia y a veces es causa de accidentes de tránsito.
El espacio de información aún no concluía, cuando el ECU-911, reportaba un accidente de tránsito en las calles Salinas y Pedro Moncayo.
Los vehículos involucrados en esta colisión vehicular  son los automóviles de placa IBA- 7017; ICD-320 y el de placa POM-173.
 
ECU-911. El ECU 9-1-1 coordinó la atención de emergencia con el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Agencia de Tránsito. Los miembros del orden y funcionarios de salud llegaron al sitio del choque y tomaron procedimiento.
Una persona de sexo femenino resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada hasta el hospital del Seguro Social de Ibarra. Los vehículos presentaron daños materiales leves.

PREVENCIÓN. Los accidentes automovilísticos pasan todo el tiempo. Para que no se vea involucrado en este tipo de accidentes, necesita considerar su posición mientras está al volante y tener en cuenta a los demás conductores de su alrededor. Además que conducirá de una manera segura, también puede ahorrar tiempo y gastos innecesarios.
El exceso de velocidad disminuye el tiempo que tiene para reaccionar e incrementa la probabilidad de sufrir un accidente. Entre más rápido vaya, será más difícil reducir la velocidad. Si no puede reducirla, se arriesga a causar un accidente.
La “conducción preventiva” significa dejar que las otras personas le sobrepasen