La droga 'H' no hay en Imbabura

06:41 547 hits

La droga 'H' no hay en Imbabura

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30El mayor César Escobar, de la Jefatura Antinarcóticos de Imbabura, mencionó que la droga “H”,  que es un derivado de la heroína, no se ha detectado en la provincia de Imbabura. Droga  “H” no hay en Imbabura.

 

control. Dijo que en los operativos de control y allanamientos, que se han realizado en la provincia no se ha encontrado heroína,  mucho menos en las instituciones educativas.
Explicó que esta droga es más fuerte más costosa y más adictiva.
Comentó que esta droga se hizo famosa cuando un estudiante de la ciudad de Guayaquil, falleció a consecuencia de una sobredosis.
Comentó que en las  intervenciones que la unidad antinarcóticos realizan en todos los colegios, dentro del plan “Yo vivo mi colegio libre de drogas”, se ha encontrado marihuana y base de cocaína en mínima cantidad, pero la “H no, recalcó el oficial.

DENUNCIA. El oficial formuló un llamado a los ciudadanos de la provincia que si conocen casos en donde se esté expendiendo este tipo de droga, denuncien a la línea 1800 drogas, que es gratuita y que es de forma reservada, para evitar que esta droga ingrese.