Hombre se estrelló contra el parterre

05:11 1802 hits

Hombre se estrelló contra el parterre

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choqueMartín Minda sufrió una aparatosa caída luego de que una aparente pérdida de pista ocasionara el percance. El ciudadano terminó subiéndose al parterre ubicado en la avenida 17 de Julio de donde además, arrancó un árbol por la fuerza del impacto.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Tras el incidente vial ocurrido, una llamada solicitando ayuda, a la Central de Emergencias alertó a la uniformada municipal de Tránsito Cristina Venegas, quien arribó al sitio y verificó que un hombre yacía boca abajo sobre la calzada. Se trataba de Martín Minda, quien circulaba a bordo de su moto y terminó chocando contra la división del tramo. Una unidad de atención del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI, llegó al lugar para auxiliar al infortunado. Una vez en el sitio, le brindaron atención ambulatoria hasta darle estabilidad. Así consta en el parte informativo levantado al respecto.
REACCIONES. Decenas de personas que moran por el sector se aglomeraron para observar el acontecimiento. Algunos de ellos referían a los uniformados civiles de Tránsito que en el lugar los conductores de autos y motos no limitan la velocidad. “Aquí debería colocarse un rompe velocidades o algún semáforo que permita que los choferes sean más cuidadosos. En las noches es miedoso porque los carros pasan a toda velocidad sobre todo cuando es fin de semana”, mencionaron.

PROCESO. La motocicleta fue ingresada al patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito, ACT. En el parte levantado se establecen daños materiales. En el informe de valoración médica entregado a la agente, el galeno de turno que recibió al malherido ciudadano estableció que presentaba un trauma facial. Ante el percance, Marcelo Pozo, jefe de control operativo de la ACT, aseguró que los controles de motorizados se ejecutan permanentemente, así como operativos de verificación de documentos. Sin embargo, sostiene que algunas personas, pese a no portar licencia, como en este caso, conducen sin la precaución ni los permisos debidos, dijo.