Hombre sorprendido con objetos robados

06:02 649 hits

Hombre sorprendido con objetos robados

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p31Un robo a domicilio se registró en el sector de Chorlaví. Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue privado de su libertad tras ser determinado como sospechoso de cometer esta infracción. Un agente motorizado de la Unidad de Policía Comunitaria Nogal 01 y un efectivo de la Policía Judicial de Imbabura, PJ - I, capturaron al individuo y recuperaron los artículos presuntamente sustraídos.

 

LOS HECHOS. Según la denuncia presentada por el hermano del perjudicado, dueño de la casa donde se cometió el ilícito, un hombre fue sorprendido por uno de los guardias de seguridad que laboran en el lugar, cuando supuestamente, intentaba huir por un terreno baldío. En el mismo documento,  consta que el implicado tenía en su poder una gran caja de cartón. Fue entonces que el guardia le había preguntado al sospechosos sobre la caja que portaba y este le manifestó que se la había encontrado.

PROCEDIMIENTO. El acontecimiento fue puesto en conocimiento de la Central de Emergencias. Un efectivo de la UPC Nogal 01 arribó al lugar y verificó el incidente. De inmediato, un agente de la Policía Judicial de Imbabura, que se encontraba realizando patrullajes de control, también llegó al lugar y procedieron con la detención del involucrado que fue identificado como Andrés P. de origen colombiano.

AUDIENCIA. En la diligencia de flagrancia y formulación de cargos, la representante del Ministerio Público inició la etapa de instrucción fiscal en contra de Andrés. Un procedimiento directo o juicio inmediato será llevado a cabo el 1 de junio ante la autoridad competente.