Murió camino a la casa de su hijo

07:18 2338 hits

Murió camino a la casa de su hijo

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag31Una desagradable sorpresa se llevaron los moradores de la comunidad de La Calera, ubicada en Cotacachi, cuando en medio del camino que conduce a esta localidad, yacía sobre el arenoso tramo el cuerpo sin vida de Rosa Elena Bonilla. Una persona que circulaba por el lugar se percató del cadáver, alrededor de las 06:30 de ayer y comunicó el particular a la Central de Emergencias.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Sucedió en el sitio antes indicado. Personal de la Unidad de Policía Comunitaria de la localidad asistió al lugar y verificó, que una mujer de entre 55 y 60 años de edad se encontraba sin vida. Según fuentes policiales, el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se descartó preliminarmente que se tratara de una fatal agresión.

TRAGEDIA. Susana Izama, hija de la extinta, asegura que conoció por uno de sus vecinos que su madre estaba en el piso del camino a La Calera. “Me dijeron que parecía que estaba muerta y que baje a verle. Nosotros residimos en la comunidad de San Martín y cuando llegamos aquí nos dimos cuenta que era ella, no sabemos qué le pasó porque nunca conocimos que padeciera alguna enfermedad”, mencionó sollozante.

PROCEDIMIENTO. Efectivos especializados de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, y de la Unidad de Criminalística, UCM, arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, en medio de la atónita mirada de los moradores del sector. El cadáver fue ingresado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Ibarra.  

DOLOR. Susana dijo que una vez realizadas las diligencias pertinentes, los restos de su madre serán velados y enterrados en la comunidad de San Martín.