Dos años de cárcel por fraguar delito

06:37 1005 hits

Dos años de cárcel por fraguar delito

Ratio:  / 0
MaloBueno 

delitoDos años de reclusión y el pago de 10 salarios mínimos vitales, fue la pena y sanción que Jorge Luis M., Carlos Z., y César P. recibieron tras ser declarados culpables de un delito de robo. Ayer se llevó a cabo la audiencia de juzgamiento en la Unidad Judicial Penal de Ibarra.

 

AUDIENCIA. Durante horas se desarrolló la diligencia de juzgamiento que fue prevista para la mañana de ayer. Alrededor de las 13:00 finalmente se conoció el veredicto del juez. El representante del Ministerio Público acusó a los implicados como responsables de este delito. Los indicios recabados al respecto fueron presentados al juez para sustentar la acusación.
ACEPTARON LA CULPA. Finalmente los tres ciudadanos optaron por un procedimiento abreviado, en donde los hombres admitieron la culpabilidad aceptando el delito cometido. Esto permitió que la autoridad determine la sanción de dos años de cárcel y la multa en efectivo impuesta.

LOS ANTCEDENTES.
El delito ocurrió el 7 de mayo de 2015 en un local de internet ubicado en el mercado de Santo Domingo, cuando dos sujetos fueron capturados tras violentar el cyber. Computadoras, monitores y otros, fueron encontrados en la calle, como evidencia del delito. Una amigo de la propietaria del sitio fue identificado por los antisociales como el autor intelectual de la infracción. Efectivos de la Unidad de Policía Comunitaria Estadio 01 capturaron a los ciudadanos.