50 conductores sancionados

07:40 1996 hits

50 conductores sancionados

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p37Medio centenar de conductores fueron sancionados por diferentes infracciones de tránsito. Un contingente de efectivos de la Agencia Civil de Tránsito de Ibarra inició la diligencia alrededor de las 19:00 del miércoles en una parte del tramo de la avenida 17 de Julio

OPERATIVO. La documentación de los conductores y de los autos fue solicitada. Representantes de la Unión Nacional de Taxistas de Imbabura, también estuvieron presentes en la diligencia, ya que denunciaron que por el sector circulan automotores que se dedican al servicio de taxi informal. Marcelo Pozo, jefe de control operativo de la ACT, aseguró que en base a la queja presentada por los miembros de la UNT, y a controles de rutina realizaron la diligencia.

NOVEDADES. Una unidad de taxi con permiso de operaciones autorizado en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, fue sorprendida realizando carreras en esta jurisdicción. “Se le notificó al señor conductor y se le aplicó la sanción correspondiente porque su permiso de trabajo no le autoriza laborar en esta provincia y aunque manifestó que en San Lorenzo no hay trabajo y demás, nuestro trabajo es hacer cumplir la ley”, dijo Pozo. Los dos carriles del tramo fueron punto de registro para los uniformados municipales de Tránsito. En el sitio también se pudo evidenciar que existen conductores que aún actúan de mala manera hacia los efectivos.

ACTITUDES. La marcha de una camioneta color blanco fue detenida por el agente Gabriel Calvachi, y el trato que el conductor dio al uniformado fue grosero, pues con pésima actitud entregó la documentación solicitada mientras el ACT se limitó a realizar su trabajo. El operativo duró por casi dos horas en el punto antes referido.