Un joven de 23 años murió en accidente

02:22 5367 hits

Un joven de 23 años murió en accidente

Ratio:  / 3
MaloBueno 

accidenteUn conductor, ayer en la madrugada, en Ibarra, perdió la vida, cuando el automóvil que conducía, tras perder el control se estrelló contra un camión que se encontraba estacionado.   

 

ACCIDENTE. El fatal accidente ocurrió ayer a las 05:13, en la avenida 17 de Julio a ochenta metros de la avenida Padre Aurelio Espinosa Pólit.    
De acuerdo a un informe preliminar del Servicio de investigación de Accidentes de Tránsito, el conductor por razones  que esta unidad está investigando, que fue identificado como Jhonatan Israel Yandún Vinueza, de 23 años de edad, perdió pista y se estrelló contra un camión que se encontraba estacionado en la vía.
La fuerza del impacto provocó el volcamiento del camión.
Diversos traumatismos en el cuerpo causaron la muerte del conductor, quien estaba acompañado de David Andrés Cadena Chiluisa de 23 años de edad, quien está asilado en una clínica particular de la ciudad.
 
AUXILIO. Los organismos de socorro se hicieron presentes en el lugar del accidente para ayudar. Los miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron el cadáver y también ayudaron al herido que en primera instancia fue conducido al hospital San Vicente de Paúl y posteriormente a la casa de salud privada, mientras que el cuerpo sin vida fue ingresado a la morgue.
Los miembros del SIAT se encargaron de tomar evidencias y datos en el lugar de la escena que les servirán para su investigación que esclarezca las causas que ocasionaron el accidente que dejó un muerto y un herido.  

NOTICIA. De estos hechos fueron notificados los familiares del herido y la persona que falleció, quienes se encargaron de los trámites legales. En tanto que los familiares cuidan del herido.

MUERTOS. En esta semana que concluye, dos personas han muerto en accidentes de tránsito.
El pasado lunes, en horas de la noche, un niño de tres años de edad murió atropellado en el sector Santa Marianita a 500 metros de la entrada a Yahuarcocha.
Según versión de la mujer que estaba cuidando al menor, éste salió de su domicilio en dirección hacia una  tienda ubicada en el barrio de El Olivo Alto.
El pequeño sin medir el peligro corría mientras su familiar lo seguía pero no logró alcanzarlo. Ella observó que el niño cruzó la carretera cuando fue impactado por un vehículo pesado y posteriormente fue golpeado por otro automotor que circulaban por la carretera, muirendo de contado.