Le encontraron apuñalado cerca de un prostíbulo

03:55 4105 hits

Le encontraron apuñalado cerca de un prostíbulo

Ratio:  / 2
MaloBueno 

apunaladoUn hombre resultó herido con una puñalada. Fue encontrado en la parte externa de un centro de tolerancia de Ibarra. El ciudadano de nacionalidad colombiana sostuvo que el motivo de la lesión fue porque uno de los presuntos empleados del lugar de distracción para adultos le robó su motocicleta.

 

HECHOS. Según consta en el parte policial, efectivos de la Unidad de Policía Comunitaria Móvil Totoras fue alertado de la presencia de un ciudadano que yacía tendido a un costado de la Panamericana en sentido norte – sur. Al llegar al lugar, uno de los uniformados se acercó y pudo constatar que el hombre estaba con la ropa ensangrentada y por encontrarse aún consciente, manifestó que minutos antes había sido víctima de un apuñalamiento propinado por un sujeto afrodescendiente, que sería empleado del cabaret del que salió y que posteriormente le robó la moto en la que se movilizaba.

PROCESO. Mientras tanto, los policías de la UPC Móvil Totoras, ingresaron al night club donde al parecer se registró el suceso. El propietario del lugar afirmó que el presunto agresor laboraba en el lugar y que una riña se había registrado en el sitio cuando el herido y el trabajador iniciaron una gresca en la que el afrodescendiente fue lesionado en el rostro, por lo que acudió a una casa de salud, pero al regreso, nuevamente se inició otro enfrentamiento donde finalmente Carlos Gamba, fue apuñalado.

AGRESOR HUYÓ. El representante aseguró que la moto fue ingresada por el sospechoso argumentando que había sido abandonada en la puerta del burdel.