Más infractores sancionados

06:36 1055 hits

Más infractores sancionados

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p39IBARRA. Cuatro vehículos fueron encontrados estacionados al lado izquierdo de la calle García Moreno. En el tramo existe la señalética de no prohibido estacionar, pero parece que nadie la observa.

 

OPERATIVO. Ayer por la mañana, un grupo de efectivos municipales de Tránsito al mando de Marcelo Pozo, jefe de control operativo de la Agencia Civil de Tránsito, iniciaron un operativo en la calle antes indicada con la finalidad de sancionar a aquellos conductores que no respetan la ley de Tránsito establecida. Cuatro automotores fueron hallados en el costado prohibido de la calle, por lo que fueron inmediatamente sancionados.

NO ES NUEVO. Pozo asegura que realizan constantes controles en esta calle, ya que dificultan la circulación en el lugar. “El espacio para el tráfico se reduce y el riesgo es grande para quienes van en sus autos y para los peatones, a pesar de que hemos solicitado e insistido en el respeto a la normativa, pero los choferes continúan exponiéndose a ser duramente sancionados”, dijo.