Capturados luego de robar

07:00 1492 hits

Capturados luego de robar

Ratio:  / 1
MaloBueno 

roboDos menores de edad y un muchacho de 18 años fueron aislados y aprehendido, respectivamente, por efectivos de la Unidad de Policía Comunitaria Amazonas, Arcángel y Estadio, luego de que, al parecer, uno de ellos se sustrajera un teléfono celular. La víctima habría sido amedrentada con un cuchillo.

LOS HECHOS. Las supuestas víctimas, fueron dos menores de edad, quienes denunciaron que cuando caminaban por el sector del coliseo Luis Leoro Franco, fueron sorprendidos por tres personas. “Uno de ellos le puso el cuchillo en el cuello a la chica y le rebuscaron en la ropa y le sacaron el teléfono que tenía escondido en la parte delantera del pantalón a la altura del estómago. Ellos insistían en que yo tenía más cosas de valor y decían que la lastimarían si no les entregaba lo que traía, luego salieron corriendo y avisamos a la Policía”, dijo el adolescente.

LOCALIZACIÓN. Con las características de los presuntos agresores, la Central de Emergencias reportó el particular a efectivos policiales para realizar la búsqueda y localización de los presuntos infractores. En menos de 20 minutos en la intersección de la calle Rocafuerte y Colón, los sospechosos fueron identificados. En el reporte policial consta que dos de los implicados fueron aprehendidos mientras un tercer sujeto intentó darse a la fuga, pero finalmente fue atrapado en el cruce de los tramos Sucre y Colón. En su intento de escapar, uno de ellos arrojó el cuchillo con el que, al parecer, cometieron el delito, el cual fue arrojado en un basurero, no obstante, la evidencia fue hallada.

EVIDENCIA. Un minucioso registro fue realizado por los efectivos de la Policía, pues colocaron a los sospechosos contra la pared y al realizarles la revisión respectiva, se halló el celular marca Samsung S4, color blanco, en el bolsillo derecho de uno de los implicados que es menor de edad.

AUDIENCIA. Tras la diligencia el mayor de edad fue liberado por falta de pruebas, mientras que los menores también fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, pero la audiencia se desarrolló a puerta cerrada.