Un herido tras estrellamiento

07:00 915 hits

Un herido tras estrellamiento

Ratio:  / 0
MaloBueno 

estrellamientoEl fuerte estruendo que ocasionó el choque de dos vehículos en la intersección de la avenida Pérez Guerrero y Sánchez y Cifuentes, alarmó a los moradores de los alrededores del Mercado Amazonas.  Sucedió alrededor de las 02:00 de ayer. Una persona resultó herida tras el percance vial.

 

HECHOS. Los efectivos civiles de Tránsito Luis Ordóñez y Fernando Enríquez arribaron al llamado de emergencia reportado por la Central de Radio, que indicaba un accidente suscitado en la intersección antes indicada. Según el informe levantado al respecto, un vehículo tipo camioneta, marca Toyota Hilux, color blanco, que circulaba en sentido sur – norte por la calle Sánchez y Cifuentes impactó contra un auto marca Chevrolet Suzuki, color plateado que se movilizaba por la avenida Pérez Guerrero.

PERCANCE. Por la fuerza del choque,  el carro plateado quedó a un costado de vía con la parte lateral izquierda destruida. Uno de los faros se desprendió del automotor. La peor parte la llevó la conductora de la camioneta, pues luego del golpe habría perdido la estabilidad del automotor y terminó sobre la vereda y estrellada contra la pared del edificio de asociaciones ubicado en el sector. La parte frontal del carro blanco quedó destrozada. El neumático lateral derecho se salió de la base.   

HERIDO. Un hombre quien viajaba en calidad de acompañante de la conductora de la camioneta resultó herido. Los choferes de los carros fueron valorados y atendidos de manera ambulatoria por una unidad de emergencia del Ministerio de Salud Pública, MSP, mientras que el pasajero del carro blanco, fue trasladado a una casa de salud a fin de ser atendido.