Acusado de portar una moto robada

03:14 774 hits

Acusado de portar una moto robada

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag30Cristian C. será llevado a juicio el 11 de mayo de este año luego de ser acusado del presunto delito de receptación u ocultación de cosas robadas. El ciudadano fue capturado por efectivos del Grupo de Patrullaje de la Policía Judicial de Imbabura.

 

HECHOS. Sucedió en la terminación de la calle Tulcán en el sector de Alpachaca, cuando se registró un presunto escándalo público en donde, según refiere el parte policial, el sospechoso agredió a un hombre y su cónyuge y fugó. Luego dejó la moto en la que se movilizaba. Los presuntos perjudicados pusieron el particular en conocimiento de los efectivos policiales de la PJ bajo la denuncia correspondiente.

MOTO ROBADA. La moto fue incautada por los uniformados y al verificar la numeración del vehículo, se percataron que estaba adulterada y que, además, había sido cambiada de color, pues existe una denuncia conocida el 22 de diciembre de 2014  donde refieren que dicha moto fue sustraída del mismo sector. Las características coincidieron y el sistema policial arrojó que se trataba del esta moto.

DILIGENCIA. Por ser delito flagrante, los uniformados llegaron al domicilio del sospechoso, donde la madre del hombre les permitió el ingreso y luego detuvieron  al sujeto, pues tres personas aseguraron que era él quien tenía la moto robada en su poder. Ayer se desarrolló la audiencia de formulación de cargos y se determinó un procedimiento directo o juicio imediato. Dentro de 10 días será juzgado.