Impacto frontal de autos deja daños

02:13 794 hits

Impacto frontal de autos deja daños

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag31Dos carros chocaron de frente en la calle Ricardo Sánchez. Luego del percance no se registraron personas heridas, pero sí daños materiales en los autos involucrados.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. El accidente ocurrió alrededor de las 21:20 del jueves. En el documento informativo levantado por el agente civil de Tránsito Ángelo Díaz, se especifica que una mujer era quien estaba al volante de un auto marca Hyundai, color azul, quien además, estaba acompañada de un niño de aproximadamente seis años de edad impactó contra un auto marca, Chevrolet Vitara, color plateado. El golpe fue de frente.

PROCEDIMIENTO. Personal de emergencias acudió al sitio para prestar la atención necesaria. Tanto la mujer como el menor de edad fueron trasladados a diferentes entidades médicas, mientras que el chofer del Vitara también fue valorado por especialistas de la salud. El hospital San Vicente de Paúl y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, asilaron a los perjudicados respectivamente. Los afectados sufrieron golpes leves tras el accidente, por lo que no fueron internados.

SIN ACUERDOS. En cuanto a los daños materiales registrados, las partes no llegaron a un acuerdo extrajudicial, por lo que los automotores fueron trasladados e ingresados en el patio de retención vehicular de la Agenca Civil de Tránsito de Ibarra.  

EXAMEN. La prueba del alcotector fue realizada a los conductores. La mujer que estaba al volante del Hyundai registró 2.12 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el chofer del auto plateado no registraba rastros de alcohol en su organismo.

MALESTAR. Moradores del sector y usuarios de la vía  refierieron a los efectivos municipales de Tránsito, que a lo largo del tramo Ricardo Sánchez, se han registrado más de un incidente vehicular. “A veces es complicado circular por este sector sobre todo en la noche, como la calle es doble vía, las luces hacen destello y eso dificulta la vista”, manifestó Andrés Carvajal, conductor de una unidad de taxi que transitaba por el sitio al momento del percance.

PATRULLAJES. Robinson Viteri, supervisor de Movilidad de la municipalidad de Ibarra asegura que los efectivos de Tránsito realizan constantes patrullajes en la ciudad a fin de brindar control y seguridad en las calles de la urbe. “Realizamos turnos para circular por las calles y verificar que no se registren incidentes viales y en caso de que ocurren tratar de llegar de la manera más rápida para tomar los procedimientos a seguir. Un grupo de agentes civiles de Tránsito ronda por la ciudad a bordo de los patrulleros otorgados a esta dependencia”, manifestó Viteri.