Moto y un camión se impactaron

04:57 888 hits

Moto y un camión se impactaron

Ratio:  / 0
MaloBueno 

psg38Dos personas resultaron heridas luego de que la moto en la que se movilizaban chocara contra la parte frontal de un camión. Ocurrió en el sector de San Antonio de Ibarra. El conductor del pesado automotor huyó del lugar.

 

LOS HECHOS. Cristina Venegas, agente civil de Tránsito, tomó el procedimiento correspondiente en cuanto al hecho. Según relata en el documento informativo levantado en referencia al incidente, la uniformada municipal sostiene que la moto marca Suzuki, color azul, circulaba en la autovía en sentido sur – norte por el carril central y al llegar a la altura del primer ingreso a la parroquia, chocó con un camión marca Chevrolet, color blanco, que se movilizaba en sentido este – oeste.

HERIDOS. Dos personas resultaron heridas en el percance. Se trata de los ocupantes de la moto, quienes por la fuerza del impacto salieron despedidos del pequeño automotor. Los infortunados quedaron en medio de la calzada. El chofer del pesado carro huyó del lugar de los hechos, dejando abandonado el carro de carga en el punto. Decenas de personas se aglomeraron para observar lo sucedido. Restos de la moto yacían en la vía, el daño material del carro blanco y la moto eran evidentes.
EL PROCEDIMIENTO.
Personal de emergencia acudió al lugar de los hechos donde atendieron de manera ambulatoria a los perjudicados y los estabilizaron para posteriormente trasladarlos e ingresarlos a casas de salud privadas de Ibarra.