Presunto suicidio y un fallecido por accidente

04:55 1558 hits

Presunto suicidio y un fallecido por accidente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag39Informes policiales refieren de manera preliminar que la muerte de Guisella Cevallos y Hugo Franco se trataría de un suicidio y una muerte accidental. El hecho sucedió el domingo 26 de abril en el sector de Las Antenas, tras el antiguo centro de faenamiento de Ibarra.

 

INVESTIGACIÓN. Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar qué fue lo que realmente sucedió para que los esposos perdieran la vida de esta manera.

HIPÓTESIS. Varias hipótesis se manejaron en cuanto al deceso de estas personas que fueron encontradas a orillas del río Tahuando a casi 400 metros al fondo de un peñasco. Una de ellas, es la que se conoció de manera extraoficial, en la que se refería que una presunta discusión entre ellos se habría generado en el transcurso de una fiesta realizada cerca al lugar donde perecieron, por lo que los efectivos policiales presumen que Guisella habría saltado al vacío dejando sus zapatos en la orilla de la pendiente. Mientras que Hugo en su intento por evitar el fatal acontecimiento cayó junto a ella. No obstante, esta idea aún se investiga.

AUTOPSIA. Los resultados de la autopsia revelaron que la mujer cayó sobre la planta de sus pies, lo que le habría ocasionado serias lesiones en sus huesos. En cuanto al cadáver de Hugo, revela también lesiones, heridas y golpes de consideración en todo su cuerpo debido a la aparatosa caída que sufrió.

SUCESO. El hecho conmocionó a la ciudadanía. Los zapatos de la occisa fueron guardados como evidencia del violento acontecimiento. Personal del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, recuperaron los cadáveres junto a los Bomberos.