Hombre herido en accidente en Pugacho

05:49 936 hits

Hombre herido en accidente en Pugacho

Ratio:  / 0
MaloBueno 

heridoUn hombre de 29 años de edad, resultó herido luego de que la moto en la que se movilizaba impactó contra un auto. Sucedió en la intersección de las calles 10 de Agosto y 5 de Junio en el sector de Pugacho.

 

LOS HECHOS. Según consta en el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito, Carlos Pineda, la conductora del carro plateado, tipo jeep, manifestó que circulaba por la calle 10 de Agosto, y cuando el semáforo cambió a verde siguió su marcha. Sostiene que, de pronto, una moto habría salido de manera intempestiva por la vía transversal, sucediendo el choque. El conductor de la moto resultó herido.

PROCESO. El efectivo municipal de Tránsito que tomó el procedimiento retuvo tanto al carro como a la moto y ambos vehículos fueron ingresados al patio de retención de la entidad pública. La mujer, fue privada de su libertad tras el percance, pues quien conducía la moto quedó ingresado en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS.
 
ESTABA EBRIO. En el mismo documento informativo, consta que el herido registraba 2.17 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que la conductora del carro no presentaba rastros de haber ingerido ninguna sustancia alcohólica. En la audiencia ejecutada ante la autoridad judicial competente, la mujer recuperó su libertad. No obstante su carro aún permanecía retenido.

REACCIONES. En el sector, José Méndez, morador, asegura que no es raro observar este tipo de incidentes ya que, según dice, no se respetan los límites de velocidad ni los semáforos ubicados en el sector. “Los conductores deben ser más precavidos”, dijo.