Pareja de esposos cae a un barranco

06:36 4651 hits

Pareja de esposos cae a un barranco

Ratio:  / 2
MaloBueno 

rescateLos esposos Gisella Cevallos y Hugo Franco, la madrugada del domingo 26 de abril de 2015, cayeron a un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad, ubicado en el sector de las antenas tras el antiguo centro de faenamiento de Ibarra.    

 

información. El cabo primero de la Policía, Luis Ordóñez, perteneciente a UPC. Azaya 1, mencionó que del ECU-911, les informaron que ayuden a una persona, quien había reportado la desaparición de sus familiares. Comentó que el interesado encontró un par de zapatos al filo del barranco, que pertenecían a su hermana.
 
FIESTA. Según  versión de algunos familiares que ayer estaban en el lugar del accidente  dijeron que los esposos oriundos de la parroquia de Cahuasquí del cantón Urcuquí, el sábado en la noche acudieron a una fiesta cerca del lugar donde cayeron.
Desconocen las causas por las que la pareja llegó hasta el borde donde cayeron.
 
RESCATE. Fabián Enríquez, Iván Placencia, Edgar Gualacata, miembros del Grupo de Operaciones y Rescate, (GOE) y el policía José Ipaz, iniciaron el rescate de los cadáveres ayer a las 13:30 y concluyeron a las 20:00.
El primer trabajo que realizaron fue localizar los cuerpos de entre los matorrales. El primer cuerpo en ser rescatado fue el de Gissela Cevallos, quien desde hace cuatro años se desempeñaba como recaudadora en la  terminal terrestre de Ibarra, según informó un compañero de trabajo, que pidió no ser identificado. El llanto de los familiares cundió cuando fue reconocida.
Cerca de las 20:00, fue resctado el cadáver de Hugo Franco, quien procreó un hijo de diez años, quien ante la muerte de sus padres queda huérfano.
En el lugar avocó conocimiento del caso la fiscal Alejandra Aguilar, quien dijo no tener detalles sobre el hecho que será investigado.