La Policía recuperó autos y bienes

05:26 1107 hits

La Policía recuperó autos y bienes

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30Miembros de la Policía de la subzona Imbabura Nro 10, recuperaron tres vehículos, decomisaron tres armas de fuego y recuperaron varios bienes de dudosa procedencia.   

 

DECOMISo. En un inmueble ubicado en la calle Luis Felipe Borja y Francisco de Goya, sector de Las Palmas,  fueron encontradas tres armas de fuego, cuatro gramos de cocaína, ocho gramos de marihuana, laptops, celulares y accesorios de vehículos, que los ocupantes de la vivienda no supieron justificar.
Tres personas que estaban en esta vivienda fueron detenidas y tras la audiencia de flagrancia, el juez ordenó prisión preventiva acusados del presunto delito de asociación ilícita.

ALTERACIÓN.  Agentes de la Policía Judicial, procedieron a la retención de dos vehículos ya que presentaron alteraciones en el sistema de identificación vehicular, (series). Los vehículos marca Kía de placa XBZ-596, color vino y el auto color blanco, de la misma marca del anterior, de placa PCA-6040, fueron detectados en la ciudad de Ibarra, en las calles José Tobar y Tobar.
 
RECUPERACIÓN.  Un auto que fue robado en Quito, fue recuperado en Atuntaqui. El vehículo estaba parqueado varios días en  el patio de una vivienda de la ciudad anteña, por lo que bajo una denuncia reservada se comunicó a la Policía. Los agentes llegaron al lugar y tras verifcar los datos del vehículo en el sistema informático de la Policía Nacional, dónde constataron que el automotor fue reportado como robado en la ciudad de Quito.

DETENIDA.  Sobre Ana A., existía una orden de detención emitida por la autoridfad competente. La mujer se encuentra acusada presuntamennte de robos a domicilios en la ciudad de Ibarra, por lo que es investigada por la Fiscalía y la Policía Judicial.
 
ESTAFA. Francisco L., fue detenido por agentes de la Policía Judicial acusado de una presunta estafa. Al momento de la detención tenía en su poder siete mil dólares.