Droga y menores en discoteca

04:30 2082 hits

Droga y menores en discoteca

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30En un operativo de control realizado por la Intendencia y la Policía Nacional, dos discotecas y una licorería que se exedió en el horario de funcionamiento fueron clausuradas. En su interior se encontró droga y menores de edad.   

OPERATIVO.  El mayor Alejandro Flores, mencionó que 23 miembros de la Policía Nacional de Imbabura y un oficial y el intendente encargado Luis Manosalvas, realizaron un operativo de control a los sitios de diversión nocturna de la ciudad de Ibarra.
El dispositivo policial se efectuó la noche del viernes 24 de abril y durante el recorrido se clausuraron la discoteca “Sol y Luna”, donde se detectó a un ciudadano de 20 años de edad, con una mochila y en su interior una funda de plástico con marihuana. El local fue clausurado y el ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
La discoteca  “El Refugio”, también fue clausurada ya que en su interior se encontró a tres adolescentes en situación de riesgo con aliento a licor. El local fue cerrado mientras que los menores a través del personal de la DINAPEN, fueron entregados a sus familiares.

RATIVO.  El mayor Alejandro Flores, jefe de DINAPEN, quien estuvo al mando del operativo aseguró que el control será constante y a toda hora.
El objetivo de los controles  es evitar que los adolescentes que son un grupo vulnerable pueda caer el el uso del alcohol y las drogas. Particularmente aquellos que acuden a estos lugares, sostuvo mientras recalcó que los locales fueron clausurados precisamente por permitir el ingreso de menores de edad y de sustancias sujetas a fiscalización. De igual manera pidió a los padres de los menores mantener el diálogo permanente con ellos, para conocer que lugares frecuentan y además conocer con que tipo de amistades se relacionan.