Seis detenidos tras escándalo

05:27 1484 hits

Seis detenidos tras escándalo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p31Dos mujeres y cuatro hombres fueron privados de su libertad tras ser protagonistas de un escándalo público en la intersección de la calle Sánchez y Cifuentes y avenida Pérez Guerrero.

 

LABOR. Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, realizaba un operativo móvil por el sector y arribó al sitio a tiempo y evitó que estas personas se agredan con armas cortopunzantes.
LOS ACONTECIMIENTOS. Pablo Mina, subteniente de Policía al mando del GOM, aseguró que dicha diligencia se ejecutó cuando a través de los ojos de águila ubicados en el sector, se alertó de personas que se encontraban intentando agredirse en la dirección antes indicada. “Llegamos al sitio luego que la Central del Emergencias nos avisó del inconveniente. Procedimos a realizar un registro a quienes estaban inmersos en el problema y encontramos tres armas cortopunzantes, con las que presumimos intentaron agredirse”, manifestó el oficial. Los hombres y las mujeres fueron aprehendidos.
VISIÓN. Mina asegura que su labor se ha enfocado en la realización de operativos móviles por sectores como, Azaya y los alrededores del Mercado Amazonas. En  este último, se ha determinado un sinnúmero de situaciones que han causado malestar a la colectividad y que el uniformado asegura, regularán. “Esta riña al parecer, se inicia por parte de los convivientes de las trabajadoras sexuales que ocupan la vía para desarrollar este tipo de servicio. Iniciamos con las labores enfocadas a la recuperación de espacios públicos y ahora continuaremos realizando los controles respectivos. Trabajaremos  coordinadamente con la Intendencia y Comisarías para evitar que estas personas sigan generando el caos en este sector”, sostuvo.