Dos heridos en accidente en Chorlaví

05:22 4041 hits

Dos heridos en accidente en Chorlaví

Ratio:  / 2
MaloBueno 

p30Un hombre y una mujer resultaron heridos luego de que el vehículo en el que se movilizaban terminó casi bajo la parte posterior de un camión. Sucedió ayer por la tarde, a la altura de la Hostería Chorlaví.

 

PERCANCE. El tránsito detenido, unidades de emergencia y ambulancias intentaban arribar al sector que, de inmediato se llenó de decenas de personas, fue el escenario que se observó ayer en el sitio antes indicado. Y es que un vehículo Chevrolet, Sail, color blanco, quedó destrozado luego de chocar contra la parte posterior de un camión.

DETALLES. Según el parte informativo levantado por las agentes civiles de Tránsito Mariana Vargas y Gisella Lobato, el vehículo tipo camión había intentado circunvalar a la izquierda, mientras quien conducía el carro blanco, supuestamente no pudo evitar el impacto y se produjo el impacto, quedando casi debajo de la parte posterior del carro pesado. El conductor del camión por su parte, refiere a los efectivos municipales de Tránsito que, circulaba por el sector y había puesto direccional para realizar dicha maniobra y posteriormente  solo “sintió el impacto”. El hombre fue privado de su libertad y su vehículo ingresado al patio de retención de la Agencia Civil de Tránsito, al igual que el carro blanco.
 
DILIGENCIA. Hoy se llevará a cabo la audiencia ante la juez de la Unidad Judicial Penal de Ibarra, donde se defirnirá la situación legal del conductor del camión.