Acusado de supuesta estafa

06:06 1559 hits

Acusado de supuesta estafa

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p30El ciudadano F.S.L.A. fue aprehendido ayer por agentes de la Brigada de Capturadores de la Policía Judicial de Ibarra. Y es que sobre el hombre pesaba vigente una boleta de detención, tras ser determinado como sospechoso de un presunto delito de estafa.

 

EL CASO. Según consta en una de las fojas de este proceso, el detenido es acusado por otro sujeto quien sostiene que, en diciembre del 2014, tomó contacto con el implicado el cual le habría ofrecido participar en el remate de un terreno ubicado en el sector La Quinta. En el mismo papel, el presunto perjudicado refiere que no pudo ingresar a dicha propiedad, porque el sospechoso le manifestó que el depositario no se encontraba, pero que necesitaba la cantidad de cinco mil dólares para entregarle una notificación de ganador del remate.

PERJUICIO. El dinero fue entregado y en febrero de 2015 la notificación y una escritura sin firma notarial habría sido puesta en manos del supuesto afectado, quien indagó la documentación y verificó que dicho inmueble ya había sido rematado dos años atrás.

LABOR. Intensas investigaciones realizadas por un equipo de cinco agentes especializados de la Brigada de Capturadores de la Policía Judicial de Imbabura, permitió la ubicación y detención del hombre.

CIFRA.

7 650

Dólares en efectivo dentro de un sobre fueron encontrados en posesión del hombre al momento de su captura.