Accidente no dejó víctimas

05:14 1190 hits

Accidente no dejó víctimas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag30Pedazos de faros, un guardachoque en el piso y varios vidrios rotos, yacían junto a un auto luego de que su conductor impactara contra un taxi que también resultó con visibles daños en su carrocería luego del choque. Ocurrió en la intersección de las avenidas Rafael Sánchez y Ricardo Sánchez en el sector de Yacucalle.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. El propietario del vehículo Kía, color plomo, recogía los restos de lo que fuera la parte frontal de su carro, mientras el agente civil de Tránsito Hamilton Puérrez, tomaba el procedimiento correspondiente ante el acontecimiento. Según datos preliminares, el no percatarse de la luz intermitente amarilla preventivo, por parte de uno de los implicados, habría ocasionado el choque de los automotores. Mientras tanto, la unidad de taxi, quedó a un costado de la vía. Al parecer, el golpe daño parte del sistema de rodaje, pues varias personas ayudaron a mover el automotor, de manera que la grúa, pueda engancharlo.

ARREGLARON. Un acuerdo extrajudicial permitió que los carros no sean ingresados al patio de retención vehicular. Según se conoció, el conductor del vehículo plomo, se comprometió en reconocer los daños generados en la unidad de servicio de transporte público, pues en base a la gráfica estipulada en el parte informativo, el carro Kia circulaba por vía trasversal y el auto amarillo por el tramo principal.

MALESTAR. Alrededor de 20 personas se aglomeraron en el sitio a observar el acontecimiento. Entre el grupo, Álvaro Solis comentaba: “No es la primera vez que este tipo de accidentes se ven en este sitio, en este caso pudo ser que no se fijaron del semáforo, pero vivo aquí más de cinco años y sobre todo en el fin de semana los carros pasan a mucha velocidad sin percatarse de nada y es un peligro cruzar”, refirió el ciudadano.