Hallaron su cuerpo en la carretera

07:55 1264 hits

Hallaron su cuerpo en la carretera

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag31f2El cuerpo sin vida de Rafael Montalvo fue encontrado a la vera de la vía en el sector de Charguayacu. Familiares y conocidos de la víctima refirieron desconocer el carro que le habría ocasionado la muerte y las circunstancias.

 

ACONTECIMIENTO. En la puerta del anfiteatro  del hospital San Vicente de Paúl, HSVP, se encontraban varias personas, quienes prefirieron reservar su identidad, manifestaron que, al parecer, el ciudadano se habría encontrado caminando por el sector, luego de salir de una fiesta realizada en un sitio aledaño.
ARROLLADO. Según los allegados, al ciudadano lo habría sorprendido un auto que hasta el momento no ha sido identificado, el cual lo arrolló. Sus restos quedaron en la calzada. Personas que circulaban por la localidad descubrieron el cuerpo e informaron al personal de emergencia.

PROCEDIMIENTO. Personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, UIAT, y Criminalística arribaron al sitio para tomar el procedimiento correspondiente y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida. Los restos del hombre serán sepultados hoy en Pimampiro de donde era originario.