Clausuraron 5 nights club

04:22 2157 hits

Clausuraron 5 nights club

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag29f1Cinco burdeles ubicados en la zona norte de Ibarra fueron registrados por la Policía Nacional. En dos de ellos se hallaron sustancias sujetas a fiscalización. Todos fueron clausurados. Un importante contingente policial, se desplegó para esta labor desarrollada la noche del sábado y parte de la madrugada de ayer.

 

OPERATIVO. Jimmy Acosta, jefe de Operaciones de la subzona de Imbabura, asegura que luego de una planificación previa, lograron desarrollar la diligencia que inició cerca de las 23:00 del sábado y culminó tres horas después. “El objetivo es precautelar la seguridad de quienes acuden a este tipo de centros de diversión nocturna, por lo que, ingresamos a los distintos centros de tolerancia a realizar un registro a personas sospechosas donde, además, se incluyó control de armas de fuego, cortopunzantes, municiones, y más, de manera que se note la presencia policial”, manifestó Acosta.

HALLARON DROGAS. Miembros de la Jefatura Provincial Antinarcóticos de Imbabura, JPAI, descubrieron sustancias sujetas a fiscalización en dos de los cinco prostíbulos registrados. En uno de ellos se encontraron ocho gramos de cocaína y dos de marihuana que, según Ángel Vásquez, capitán de Policía, yacía abandonada en una de las estancias de este lugar, mientras que en otro cabaret, una mujer oriunda de República Dominicana, portaba entre sus pertenencias, un tubo con cuatro gramos de cocaína, por lo que fue privada de su libertad.

PROCEDIMIENTO. Un total de 150 uniformados, entre oficiales, clases y policías de la JPAI,  Dirección General de Inteligencia, DGI, Servicio Urbano, Policía Preventiva, Grupo de Operaciones Especiales, GOE, Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, DINAPEN y Policía Judicial, PJ formaron parte de esta diligencia. “En estos lugares se han registrado un sinnúmero de riñas y escándalos, por lo que, decidimos intervenir”, resaltó Jimmy Acosta.

COORDINACIÓN. Según fuentes policiales, los locales recibieron una clausura de ocho días. El cierre se ejecutó por la Intendencia y Comisarías de la localidad, pues en el parte policial constataron a mujeres laborando sin documentación.