Camioneta chocó contra una volqueta

03:46 746 hits

Camioneta chocó contra una volqueta

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag38Una camioneta y una volqueta impactaron en la intersección de la avenida Galo Plaza Lasso y la calle Manuela Sáenz. Tras el impacto, el conductor del pequeño carro resultó herido. El agente civil de Tránsito Alexander Pozo, tomó el procedimiento correspondiente.

 

SUCESO. A través de las cámaras de la Central de Emergencias se captó el resultado del impacto de ambos automotores. De inmediato el particular fue comunicado a las entidades correspondientes. Una ambulancia llegó para asistir a la víctima. Personal de la Agencia Civil de Tránsito de Ibarra, también llegó al lugar para verificar el incidente ocurrido en el sitio antes indicado.

PROCEDIMIENTO. Según el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito, ambos carros sufrieron un choque lateral perpendicular. Personal que se encontraban en el lugar refirió al efectivo municipal que, al parecer, el conductor de la camioneta que circulaba por la calle Manuela Sáenz, no habría respetado la señal de PARE  que se encuentra en el lugar, produciéndose el impacto, no obstante el hecho se investiga.

DILIGENCIA. El herido quedó bajo custodia de un uniformado de Tránsito, mientras que el chofer del pesado carro fue privado de su libertad e ingresado al Centro de Detención Provisional, CDP, Ayer se llevó a cabo la diligencia respectiva en la que la autoridad de turno y el representante del Ministerio Público determinaron que el caso quede en indagación previa, por lo que ambos conductores fueron liberados, mas el hecho sigue su curso judicial. Mientras tanto los carros quedan ingresados en el centro de retención vehicular en calidad de retenidos.