Se subió al parterre y chocó

06:31 1141 hits

Se subió al parterre y chocó

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choqueUn hombre terminó herido luego de que su vehículo chocó contra un poste en el sector de Chorlaví en el ingreso sur de Ibarra. El carro quedó impactado contra un poste de alumbrado del tramo.

 

HECHOS. Ocurrió ayer alrededor de las 17:00 en el sector antes indicado. Según Luis Vásquez, testigo, dijo: “Yo venía de San Antonio detrás de ese carro y vi que el señor de pronto se subió al parterre y se chocó contra el poste y me estacioné a un lado de la carretera para poder llamar a la Central de Emergencias y pedir ayuda. Pude observar que dos chicas se bajaron del ese auto y se fueron en un taxi”, acotó el hombre.

PROCEDIMIENTO. Decenas de personas se aglomeraron en el sitio. El agente civil de Tránsito Andrés Sánchez arribó al lugar para tomar el procedimiento correspondiente. El auto marca Chevrolet Corsa, color plomo, quedó impactado en su parte lateral derecha, contra uno de los postes que están sobre el parterre de la autovía. Una grúa retiró el carro del lugar y lo llevó hasta el patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito.

ATENCIÓN. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI, llegó al sitio para auxiliar al perjudicado. El hombre fue atendido de manera ambulatoria en el lugar mismo del incidente, para posteriormente ser trasladado e ingresado en el hospital San Vicente de Paúl, HSVP, donde, hasta el cierre de esta edición, se conoció que se encontraba estable y que no sería privado de su libertad, por cuanto no hubo más personas heridas y solo se registraron daños materiales.

PELIGRO. Personas que habitan por la zona, aseguran que las altas velocidades que imprimen algunos carros son peligrosas. “Aquí los accidentes son frecuentes, y eso es porque los autos vienen a toda velocidad, a veces da miedo solo pararse al filo de la carretera porque parece que nos van a ir llevando”, argumentó  Guadalupe Loza, moradora del sector.
EL CASO. Tras la versión de uno de los testigos, no se pudo certificar, hasta el cierre de esta edición, si en el carro se movilizaban más personas, pues según el primer reporte emitido desde la Central de Emergencias, determinaba que eran cuatro los heridos, no obstante, al llegar al lugar de los acontecimientos solo se pudo encontrar al conductor del carro.

CONTROL. Personal de la ACT, reguló el tráfico en la zona, mismo que se tornó conflictivo luego del percance registrado en el lugar.