Anciano murió tras ser arrollado

08:34 1442 hits

Anciano murió tras ser arrollado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

accidenteCarlos Chicaiza Iza falleció la mañana de ayer tras ser arrollado por un vehículo no identificado. El hecho sucedió ayer en el sector del Puente Amarillo en la avenida Eugenio Espejo. Decenas de personas se aglomeraron en el sitio para observar el cuerpo inerte del infortunado ciudadano.

 

LOS HECHOS. Ocurrió en el sector antes indicado. Al parecer, el hombre de la tercera edad se encontraba realizando una caminata deportiva por el sector cuando fue embestido por un carro que, por referencias preliminares se estableció que se tratada de un auto color vino tinto, sin embargo eso no pudo ser verificado. Los agentes civiles de Tránsito Leonardo Badillo y Carlos Pineda, arribaron al sitio para tomar el procedimiento correspondiente.

LEVANTAMIENTO. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI, llegó al sitio del incidente tras la llamada de auxilio, pero solo verificaron que el hombre ya no tenía signos vitales. De inmediato el particular fue comunicado a personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, UIAT quienes procedieron con el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo e ingresarlo a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

VERSIÓN. Una perssona que prefirió reservar su identidad, manifestó a un efectivo de Tránsito que habría observado que el hombre estaba intentando cruzar la calle y un auto paró su marcha intempestivamente, mientras el hombre seguía caminado, cuando un segundo vehículo no se habría percatado del ciudadano y lo embistió. Los automotores fugaron del lugar de los hechos.