Niña murió al caer de un bus

07:33 2811 hits

Niña murió al caer de un bus

Ratio:  / 0
MaloBueno 

busUna menor de edad perdió la vida luego de caer de la unidad de bus en la que se movilizaba en compañía de su abuela. La pequeña habría salido despedida del bus cuando el conductor del mismo frenó. Ocurrió en la intersección de las avenidas Mariano Acosta y Lucio Tarquino Páez. El conductor del bus fue llevado ayer ante las autoridades competentes.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Según el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito Bairon Morejón, el incidente ocurrió alrededor de las 13:28 del martes en el sector de El Ejido de Ibarra, en circunstancias en las que un bus de la Cooperativa 28 de Septiembre, que circulaba por el sitio antes indicado con la puerta abierta, conducido por Arturo R. se habría producido la caída de la pasajera con posterior arrollamiento. En el mismo documento consta que la pequeña fue trasladada hasta una casa de salud cercana de manera inmediata a bordo de un taxi, donde posteriormente falleció. Su cuerpo fue levantado por personal de Criminalística.
VERSIóN. El incidente ocurrió cuando la menor se encontraba al cuidado de su abuela con quien viajaba en el bus. El conductor de la unidad de transporte urbano manifestó al efectivo municipal que frenó el vehículo debido a que dos autos estaban delante de él y que uno de ellos ingresó a una gasolinera y por evitar el impacto detuvo la marcha y fue cuando la menor cayó, refiere el parte.