Falleció exnotario Rosero

03:20 1350 hits

Falleció exnotario Rosero

Ratio:  / 0
MaloBueno 

roseroAyer en horas de la madrugada, el exnotario de Otavalo, ingeniero Jaime Rosero, falleció en medio de la consternación de su familia.

causa. De acuerdo a la versión proporcionada por sus familiares, el exnotario Jaime Rosero perdió su vida “a causa de un paro cardiorespiratorio”.
El conocido ciudadano padecía de alzheimer y parkinson, pero en las últimas semanas fue sujeto de permanente atención médica por personal del hospital del Seguro Social, considerando su mal estado de salud por las graves heridas (escaras en sus glúteos, llagas en sus brazos y piernas y además profundas laceraciones en sus talones), presumiblemente por una mala atención recibida en uno de los asilos que funcionan en la ciudad de Ibarra.

“No se recuperó”. La licenciada Jimena Rosero Torres, señaló que el ingeniero Rosero “nunca se pudo recuperar de las heridas que tenía, pese a los cuidados médicos que recibía”. Afirmó que el juicio penal planteado contra los responsables del centro de cuidado de adultos mayores en donde estuvo ingresado su padre, continuará “hasta encontrar justicia por parte de las autoridades correspondientes”, sostuvo.