Murió el pasajero de un bus

05:53 1814 hits

Murió el pasajero de un bus

Ratio:  / 1

muertoUn hombre de 84 años de edad, al parecer por causas de enfermedad, murió ayer cuando viajaba hacia la ciudad de Ibarra en un bus de la Cooperativa Urcuquí.   

 

SUCESO. El conductor del medio de transporte Adriano Males, contó que a las 05:20, el adulto mayor con algunos familiares tomó la unidad en la comunidad de Santa Marianita. Dijo que  tenía dificultad al caminar por lo que recibió ayuda para ingresar al bus.
Los familiares realizaron una llamada telefónica a otros en Ibarra, comunicando que están en viaje para que los recojan en la terminal terrestre.  El viaje continuó, cuando   de repente la salud del señor se complicó y falleció. Comentaron que el adulto mayor estaba recibiendo un tratamiento médico en la ciudad de Quito.

ARRIBÓ AL TERMINAL. A las 07:30, el bus de la Cooperativa Urcuquí arribó a uno de los andenes de la terminal terrestre de Ibarra.  Los pasajeros uno a uno abandonaron la unidad.
Al conocer esta inusual noticia varias personas que se encontraban en la estación de pasajeros se acercaban al bus para conocer más sobre la muerte del ciudadano.

ORGANISMOS DE SOCORRO. Miembros de la Policía y de los organismos de seguridad ciudadana llegaron a la terminal terrestre y constataron el deceso.
Personal de Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), también se desplazó hasta este lugar para indagar las circunstrancias de la muerte y también para realizar el levantamiento del cadáver del adulto mayor de 84 años de edad.

retiraron cadáver. Una vez que se cumplieron los trámites en el interior del bus de pasajeros, el cuerpo sin vida  fue retirado del segundo asiento del lado izquierdo de la unidad de transporte donde viajaba junto a un familiar. Fue ingresado a un taxi y al parecer fue trasladado a la morgue.
Pasadas las 09:00, el conductor del bus retomó su trabajo y su próximo recorrido era a la ciudad de Urcuquí y la comunidad de Iruguincho.