Incendio al interior de bodega

06:25 674 hits

Incendio al interior de bodega

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30Una bodega donde se almacenan productos alimenticios, ubicada en la avenida El Retorno y Río Tiputini en la ciudad de Ibarra, se incendió ayer en la madrugada. Al sitio llegaron 27 bomberos para controlar las llamas, informó Marco Hadaty, jefe del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.  

 

suceso. El flagelo empezó cerca de las 00:21. El humo y las llamas alarmaron a los moradores del sector, quienes llamaron a la central del Servicio de Emergencias Ecu-911.
Desde el área de despacho del Servicio Integrado se coordinó el envío de recursos para sofocar el fuego; 12 unidades de bomberos, entre tanqueros y motobombas, y 27 casacas rojas prestaron su contingente. Además, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública arribó al sitio con el fin de verificar si existían personas afectadas.
Personal de la unidad contra incendios procedió a asegurar el área, los bomberos controlaron el fuego, lo extinguieron y posteriormente procedieron a realizar ventilación del lugar, enfriamiento y remoción de escombros

causas. El jefe de los bombedros dijo que fue imposible determinar la causa debido a que luego de una inspección que ayer personalmente realizó, encontró las instalaciones en buenas condiciones. El fuego consumió cartones que habían en el lugar y algunos productos que se guardaban en la bodega. Dijo, que el fuego ocasionó una destrucción parcial de la infraestructura.

SIN RESPUESTA.  Fue imposible establecer un monto de la pérdida y la versión de los afectados debido a que los administradores de la bodega no atendieron el requerimiento de información de este medio de comunicación, que esperó por 45 minutos afuera del local, hasta que un guardia comunicó que no nos atendería porque estaban ocupados.