Hombre condenado por robo

05:12 861 hits

Hombre condenado por robo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p39Francisco V. recibió cuatro meses de privación de libertad tras haber sido encontrado culpable de un delito contra la propiedad. El hombre fue delatado por una mujer que aseguró que el ciudadano forzaba las seguridades de las motocicletas para después hurtarlas de los parqueaderos. Personal de la Unidad de Policía Comunitaria Amazonas 2 atrapó al implicado y ayer fue sancionado.

 

DESCUBIERTO. Una llamada de alerta informó a los efectivos de la UPC Amazonas 2 sobre la presencia de un ciudadano en actitud sospechosa en el interior de la terminal terrestre de Ibarra. Se trataba de Francisco V. quien fue identificado por una mujer que labora en el sector y quien lo reconoció como una persona que, según consta en el parte policial, lo habría observado intentado forzar las seguridades de las motos ya que, días atrás, también se habría percatado del mismo individuo en el interior del estacionamiento de un reconocido centro comercial, donde también se encontraba intentando forzar las seguridades de otra motocicleta tipo pasola de color rojo que posteriormente fue sustraída.

EFECTIVA LABOR. La oportuna intervención de los efectivos policiales permitió que el ciudadano sea encontrado en la intersección de la calle Pasquel Monge y la avenida José Tobar y Tobar. En su poder tenía un casco que posteriormente se descubrió que pertenecía a una moto que el hombre había forzado, pues su propietario reconoció el mismo.
 
LA AUDIENCIA. Ayer en la diligencia de flagrancia y formulación de cargos, Francisco admitió la responsabilidad de la infracción cometida por lo que se le otorgó la pena. Sin embargo, varias personas argumentaron haber sido víctimas del perjuicio por parte del sujeto, por lo que otros procesos judiciales podrían abrirse en su contra.