Se salvó de morir arrollado

06:17 932 hits

Se salvó de morir arrollado

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p37

Francisco Chasiguano resultó herido tras haber sido golpeado por una unidad de transporte público cuando se movilizaba a bordo de su bicicleta. El ciudadano se encontraba laborando en la repartición de periódico. El chofer del bus huyó del lugar de los hechos.

 

HECHOS. Ocurrió en la intersección de las avenidas Mariano Acosta y Heliodoro Ayala cuando según Jaime Fuel, controlador de la unidad de la cooperativa San Miguel de Ibarra, quien relata que se percataron del hombre en la bicicleta. “Vimos que iba delante de nosotros, pero parece que se descontroló y se dio con la parte izquierda del bus y se cayó, una señora le gritaba al chofer, ‘le mató, le mató, pero no fue así”, dijo Fuel.
PROCEDIMIENTO. La víctima fue llevada de inmediato hasta una casa de salud por personal de la Central de Emergencias. Tras el incidente, agentes civiles de Tránsito arribaron al sitio para tomar el procedimiento correspondiente. Al momento del accidente, los pasajeros de la unidad de transporte no habrían sufrido inconvenientes según el controlador. El bus fue trasladado e ingresado al patio de retención vehicular de la ACT.
 
IMPRESIONES. La bicicleta del infortunado fue llevada por los efectivos municipales. Moradores del sector aseguran que en el lugar se suscitan incidentes similares. “Las culpas son compartidas todos debemos tener precaución tanto conductores como peatones, motorizados y ciclistas, los cruces de ambas avenidas suele ser riesgoso”, dijo Luis Paredes conductor de una unidad de taxi.

ARREGLO. Francisco fue dado de alta tras no presentar mayores inconvenientes de salud. Un arreglo extrajudicial se acordó.