Bombero Bastidas murió en Quito

06:26 1748 hits

Bombero Bastidas murió en Quito

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p31Con profunda tristeza, familiares y amigos del bombero Marcelo Darío Bastidas Portilla se dieron cita en la sala de velaciones La Merced, para darle el último adiós. Marcelo, quien durante más de 10 años prestó sus servicios como “Casacaroja”, falleció a causa de una leucemia que en 15 días acabó con su vida.

RESEÑA. Carolina Bastidas, hija de Marcelo, aseguró que su padre, quien era oriundo de San Gabriel, provincia del Carchi, radicó en Ibarra desde hace 27 años. “Sus estudios primarios y secundarios los realizó en su ciudad natal, luego fue voluntario de la Cruz Roja en Bogotá donde, además, terminó sus estudios universitarios para posteriormente radicarse en Imbabura y formar parte de la Cruz Roja de Ibarra, Defensa Civil y finalmente del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI. Marcelo residía en esta ciudad junto a Carolina.
RECUERDOS. “Mi padre siempre fue una persona serena, y siempre estuvo vinculado en labores que le permitieran servir a los demás. Lo único que nos queda ahora es recordarle con todo el amor y cariño. Aún se me viene a la mente su manera de ser tan correcta, disciplinada, que en algún momento con mi hermana decíamos que era como un régimen militar, por ser tan meticuloso”, manifestó Carolina.

LUTO. Ayer se llevó a cabo la velación de sus restos mortales y la misa correspondiente por el descanso de su alma. Extraoficialmente se conoció que sus restos fueron llevados a Quito para ser cremados. Personal del CBI se hizo presente.