Menores sentenciados por asesinato

08:00 1578 hits

Menores sentenciados por asesinato

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30Dos menores de edad fueron sentenciados por ser culpables del delito de asesinato. Los adolescentes y una mayor de edad, que aun se encuentra en a la espera de la audiencia de juzgamiento, están acusados de causar la muerte de Carlos Alzamora, conductor de un taxi, quien fue violentamente asesinado el 18 de agosto de 2014.

LA DILIGENCIA. Los menores implicados fueron determinados responsables de este hecho de sangre, por lo que recibieron una pena de aislamiento. Los procesados permanecen en el interior del Centro de Adolescentes Infractores, CAI. Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, tomó el procedimiento correspondiente y realizó las investigaciones respectivas que permitieron la ubicación de los responsables de este macabro hecho de sangre acaecido en el cantón Otavalo.

CRIMEN. El joven conductor del taxi fue encontrado sin vida en el portamaletas del carro en el que laboraba en la comunidad Cuatro Esquinas Chiquito perteneciente a la parroquia de San Rafael de la Laguna. Un repartidor de gas fue quien divisó un carro parqueado a 200 metros de la vía principal de la localidad y comunicó el particular. Al sitio arribó el dueño de la unidad, varios taxistas y agentes de la DINASED. Manchas de sangre se observaron en varias partes del automotor. Al abrir la cajuela del carro se encontró el cadáver del hombre que presentaba varias heridas de arma cortopunzante en su cuerpo que fue llevado de inmediato a la morgue.