Policía estaba conduciendo ebrio

05:22 2362 hits

Policía estaba conduciendo ebrio

Ratio:  / 2
MaloBueno 

policiaEl policía Anderson M. recibió ayer 30 días de privación de libertad tras haber sido encontrado conduciendo bajo los efectos del alcohol por un agente civil de Tránsito. Una multa de tres remuneraciones básicas unificadas deberá cancelar el judicializado.

 

LA ALERTA. En el parte levantado por el agente civil de Tránsito Cristian Erazo, se relata que, ayer, alrededor de las 08:50 una alerta proveniente de la Central de Emergencias, ECU 911 determinó que el efectivo policial, se encontraba libando en la intersección de la avenida Heliodoro Ayala y Ricardo Sánchez y Cifuentes.

LOS HECHOS.
El ACT Erazo procedió a detener la marcha del carro marca Chevrolet, color plomo, conducido por Anderson, según reza en el documento, y al solicitarle la documentación correspondiente se percató de que el sujeto tenía aliento a licor, por lo que de inmediato solicitó sea trasladado hasta las oficinas de la Agencia Civil de Tránsito, donde luego de realizarle la prueba con el alcotector, este arrojó un marcación de 2.22 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue privado de su libertad.

AUDIENCIA. Ayer en la diligencia realizada ante el juez de turno, se determinaron las sanciones correspondientes hacia el miembro policial. Un total de 30 días de privación de libertad, la suspensión del documento habilitante para conducir por 60 días, los puntos restados a la misma y una multa de tres salarios mínimos vitales.