Accidentes y heridos en feriado

04:02 1281 hits

Accidentes y heridos en feriado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag30f1Durante el feriado de Semana Santa, diferentes diligencias se realizaron por parte de los agentes civiles de Tránsito, ACT. Heridos, un muerto, 20 incidentes viales, conductores detenidos y hasta un efectivo municipal de Tránsito agredido es el saldo que dejan los días de descanso en Ibarra.

 

INFORME. Según el reporte enviado desde la ACT, un contingente de efectivos municipales de Tránsito fueron delegados para laborar a partir del 3 de abril hasta ayer. Marcelo Pozo, jefe de control operativo de la ACT, manifiesta que en el período de descanso, ocho personas resultaron heridas tras ser víctimas de accidentes de tránsito y una persona perdió la vida, al caer de su motocicleta luego de saltar un rompe velocidades y al caer golpeó su cabeza contra la calzada. El ciudadano falleció en el interior de una casa de salud.

HUBO DE TODO. Pozo manifestó que dentro de los 20 incidentes contabilizados se determinan varios aspectos. “Los incidentes a los que hacemos mención son accidentes de tránsito, vehículos que fueron encontrados mal estacionados, otros que fueron abandonados en la calle en lugares donde no es permitido el parqueo y algunas regulaciones vehiculares”, mencionó. Adicional a ello, un operativo intensivo se desarrolló por parte de los uniformados de la ACT en el interior de la Terminal Terrestre en los días de feriado. Así lo aseveró la autoridad a cargo.
act AGREDIDO. Dentro de los acontecimientos registrados durante el feriado, consta la agresión física y verbal de la que el ACT Andrés Loza, fue víctima, por parte de un capitán de las Fuerzas Armadas del Ejército Ecuatoriano quien luego de estrellar su carro contra un semáforo, no quería abandonar su vehículo para el procedimiento correspondiente y golpeó al efectivo municipal sin motivo alguno. El hombre recibió tres días de privación de libertad por esta violenta reacción.